Resuelve el misterio de Hotel Dusk
Corría el mes de junio de 2005 cuando una desarrolladora prácticamente desconocida, Cing Inc. sorprendía a los primeros propietarios de una Nintendo DS con una encantadora aventura que le daba a la portátil de doble pantalla una nueva razón de ser. Poniendo a prueba los límites de la plataforma, como si fuera un niño travieso, Another Code: Two Memories examinó cada una de las posibilidades que la Nintendo DS ofrecía y las explotó al máximo, revitalizando de paso las aventuras gráficas.
Casi un año más tarde, Cing Inc. se ha propuesto de nuevo poner de manifiesto exactamente lo que hace de la Nintendo DS una consola diferente y tiene el orgullo de presentar la novela de misterio interactiva Hotel Dusk: Room 215.
El personaje que encarna el jugador (protagonista de la historia) es Kyle Hyde, un rudo ex-policía con un pasado que le persigue hasta la puerta del hotel que da nombre al juego. Hyde vive en el hotel una noche llena de misterio y suspense en la que intentará resolver las incógnitas del lugar y del variopinto conjunto de personajes que deambulan por sus pasillos.
La DS se sujeta de lado cuando se juega a Hotel Dusk, como si sostuvieras entre las manos una novela. Las conversaciones entre Kyle y el resto de los personajes se extienden en ambas pantallas, lo que le confiere al juego un estilo de libro de cómic en el que usas el stylus para pasar de conversación en conversación y avanzar en la trama.