Canal La fortuna te sonríe, gratis en la consola Wii
8 de septiembre de 2009 – Infórmate sobre tu suerte a diario y recibe consejos sobre relaciones, actividades y alimentos que tu horóscopo recomienda, gracias al nuevo Canal La fortuna te sonríe, disponible gratuitamente en tu Wii a partir del 9 de septiembre en Europa.
Tu familia y amigos también pueden disfrutar de la diversión, ya que hasta seis personas pueden incluir a sus versiones Mii y fechas de nacimiento. Cada día, recibirás un detallado informe sobre tu fortuna, dividido en cinco categorías: amor, trabajo, estudios, comunicación y dinero. El horóscopo del día siguiente aparecerá cada noche en este canal, para que sepas por adelantado qué te deparará el nuevo día.
Además del horóscopo, el Canal La fortuna te sonríe ofrece consejos sobre estilo de vida, en el que se incluyen actividades y sugerencias culinarias que pueden ayudarte a mejorar tu vida diaria, según tu signo zodiacal. También podrás comprobar la compatibilidad de distintos personajes Mii a lo largo del día. Así podrás saber cómo será tu relación con amigos y familiares en esos momentos. ¡Si estás planeando un largo viaje en coche, puede resultar muy útil!