Descubre las entrevistas exclusivas al creador de Mario, Shigeru Miyamoto
Si quieres saber más sobre el origen de alguno de los más importantes juegos de Nintendo en este año 2009, ¿quién mejor que Shigeru Miyamoto para informarte?
Ahora puedes ver dos entrevistas exclusivas al legendario diseñador de videojuegos en las que explica cómo consiguió hacer realidad su antigua ambición de hacer un juego de Mario multijugador en New Super Mario Bros. Wii, y nos pone al tanto sobre cómo Wii Fit Plus consigue que hacer ejercicio en casa sea más fácil que nunca.
Las entrevistas completas están solo disponibles a través del Canal Nintendo gratuito en tu menú Wii. Disfruta de un extracto de cada entrevista en los vídeos que siguen a continuación.