La cuenta atrás para la llegada de Pokémon Edición Platino continúa: ya falta menos de un mes para que el juego vea la luz en Europa.
Si te ha estado picando la curiosidad últimamente sobre la última entrega de la serie Pokémon, te alegrará saber que desde hoy mismo podrás saciar tu sed de conocimientos en nuestro actualizado sitio web.
Entre los nuevos contenidos se encuentra un resumen del gran abanico de opciones para conectarte con tus amigos en las Plazas Wi-Fi de Pokémon Edición Platino. Desde información sobre los minijuegos para varios jugadores que podrás disfrutar hasta detalles sobre cómo la nueva Cámara Lucha te permitirá compartir tus mejores combates con otros Entrenadores. ¡El sitio web oficial tiene novedades para dar y tomar!
También estrenamos un avance de Pokémon Edición Platino para abrirte el apetito en espera del lanzamiento, además de información sobre cómo conseguir una figura de Giratina de edición limitada si reservas tu ejemplar del juego.
Pulsa aquí para visitar el sitio web oficial de Pokémon Edición Platino y ponerte al día con la más rabiosa actualidad, como todo buen Entrenador Pokémon que se precie.