¡Echa un vistazo a nuestro portal para Layton!
A la venta a partir del 22 de octubre, El profesor Layton y el futuro perdido es el tercer juego de la serie El profesor Layton. En él, nuestro intrépido dúo tendrá que viajar a través del tiempo para salvar la ciudad de Londres. La serie de El profesor Layton ha sido todo un éxito en Europa desde que el profesor se calara por vez primera su icónico sombrero y explorara una villa misteriosa en compañía de su joven aprendiz. Ahora puedes ver todos los detalles referentes a los tres juegos en el portal oficial del profesor Layton, que encontrarás en la página web de Nintendo.