7 de diciembre de 2011. Luces, cámara, acción… Los propietarios de una consola Nintendo 3DS podrán grabar vídeos en 3D, aventurarse en nuevas misiones del minijuego 'Rescate Mii' y transferir contenidos de consola a consola gracias a la nueva actualización de sistema para Nintendo 3DS, disponible desde hoy.
La actualización de sistema para Nintendo 3DS permite a los propietarios de estas consolas acceder a nuevas funciones y mejoras, como la posibilidad de grabar hasta diez minutos de vídeo en 3D. ¡Crea tu propio éxito de taquilla con los mejores momentos de tu familia en increíble 3D! Realiza la actualización de sistema y la próxima vez que abras la Cámara de Nintendo 3DS verás una nueva opción que muestra una videocámara en la parte superior de la pantalla táctil.
También hay novedades en la Plaza Mii de StreetPass, con nuevos puzles que tendrás que completar intercambiando cromos en 'En busca del cromo'. Además, podrás volver a tomar parte en la aventura 'Rescate Mii', ahora con nuevas herramientas con las que enfrentarte a los enemigos y ¡nuevos sombreros!
"Nos esforzamos continuamente por mejorar las funciones y características de la consola Nintendo 3DS, para que nuestros fans se diviertan aún más con ella. Y esta actualización de sistema ofrece algunas de las novedades más emocionantes hasta la fecha".
Para obtener más información sobre esta actualización de sistema para tu Nintendo 3DS, visita la página web oficial de Nintendo 3DS.