Actualizaciones de sistema de Nintendo 3DS
Nintendo trabaja constantemente en mejorar las funciones de sus consolas y servicios para proporcionar la experiencia de uso más agradable y cómoda posible. Por este motivo, ponemos a disposición de los usuarios actualizaciones de la consola Nintendo 3DS a través de internet.
Ahora será posible conectarse a algunos puntos de acceso inalámbrico a internet a los que antes no se podía acceder.
Para más información sobre las actualizaciones de sistema, visita regularmente nintendo3ds.es o la página de ayuda sobre Nintendo 3DS.