Mystery Case Files: El incidente Malgrave
23 de junio de 2011. Pon a prueba tus dotes como detective este otoño con la nueva aventura de Big Fish Games de la conocida serie Mystery Case Files, Mystery Case Files: El incidente Malgrave, una aventura de objetos escondidos que llegará a la consola Wii el próximo 9 de septiembre de 2011.
Winston Malgrave se ha puesto en contacto con la agencia de detectives Mystery Case Files porque dice haber hecho el "descubrimiento del siglo" y quiere invitarte a su isla. Como detective encargado de este caso, tendrás que utilizar tus dotes de observación para encontrar los objetos y pistas que te ayuden a resolver el enigma que se esconde tras el descubrimiento de Malgrave: un misterioso polvo púrpura.
Para resolver este misterio, tendrás que explorar los coloridos y extensos paisajes de la isla Malgrave. En tus investigaciones, encontrarás puzles de objetos escondidos, en los que los elementos que has de encontrar están repartidos de forma ingeniosa por las coloridas escenas.
Cuando creas haber descubierto el objeto que estás buscando, utiliza el mando de Wii para apuntar a él y borrarlo de la lista de elementos que has de encontrar. Pero no todo es lo que parece. Algunos de los términos de la lista son bastante vagos, así que tendrás que pensar primero qué estás buscando realmente. Por ejemplo, se te puede pedir que encuentres un coche, pero ese coche puede ser un coche de juguete, de verdad o incluso un coche que aparece en un cuadro o fotografía.
En tu viaje por la isla Malgrave, tendrás que asegurarte de mantenerte ojo avizor en busca de otras pistas, como fotos, muñecos de peluche, relojes… que podrán ser compilados para determinadas misiones paralelas que encontrarás en tu cuaderno. Cuando hayas reunido suficientes pistas, podrás resolver varios acertijos de lógica que te ayudarán a completar tu misión.
Si te quedas atascado o quieres compartir la diversión, pide a tus amigos que te ayuden a resolver los intrigantes y misteriosos rompecabezas. Hasta otros tres jugadores pueden unirse al juego y buscar pistas contigo.
Añade un toque competitivo al juego y atrévete con el modo en el que gana el jugador que descubra los objetos escondidos primero. O dale una oportunidad al modo en el que el mando de Wii se "transforma" en una bomba de relojería que explota cuando se agota el tiempo. El mando se irá pasando en turnos, así que tendrás que encontrar un objeto escondido lo antes posible para pasar la "bomba" a otro.
Mantente alerta y abre bien los ojos para encontrar todas las pistas y resolver el misterio de Mystery Case Files: El incidente Malgrave, que llega a Europa para Wii el próximo 9 de septiembre de 2011.