"Los juegos de Legend of Zelda son también conocidos por su maravillosa música, así que estamos encantados de poder celebrar estos 25 años de bandas sonoras memorables con una orquesta que interpretará esta música en directo", afirmó Laurent Fischer, director general de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe. "El concierto sinfónico de Londres permitirá a los fans de toda Europa reunirse y mostrar su cariño por esta franquicia, a la vez que disfrutan de una representación y experiencia únicas", añadió Fischer.
Una orquesta de 70 elementos a la que se unirá un coro interpretará nuevos arreglos de una variedad de temas de los 25 años de la serie. Los conciertos serán producidos por Jason Michael Paul, Inc., productores de PLAY! A Video Game Symphony, una gira que ha recorrido todo el mundo interpretando conocidas melodías de videojuegos.
"El concierto sinfónico conmemorativo del 25º aniversario de The Legend of Zelda lleva al escenario una de las marcas más duraderas y emocionantes de la historia de los videojuegos. Será una gran experiencia el poder vivir la música de la serie en vivo", dijo Jason Michael Paul. El productor ejecutivo opina que este es "un evento que ningún fan de la serie o melómano querrá perderse".