Nintendo y Namco Bandai unen fuerzas para lanzar TEKKEN 3D PRIME EDITION en Europa
TEKKEN 3D PRIME EDITION para Nintendo 3DS presenta el conocido torneo King of Iron Fist Tournament con la posibilidad de jugarlo en 3D por vez primera, lo que se traduce en una experiencia TEKKEN más realista y dinámica. Los jugadores tendrán que seleccionar a su luchador entre los más de 40 personajes disponibles y pelear en nuevos niveles y en otros ya conocidos pero rediseñados especialmente para Nintendo 3DS. TEKKEN 3D PRIME EDITION aprovecha al máximo la función de conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS, y ofrece dinámicas batallas de gráficos impresionantes a una gran velocidad.
Por vez primera en Nintendo 3DS, habrá disponible una película completa creada por ordenador del videojuego en la propia tarjeta del juego. TEKKEN Blood Vengeance ha sido producida por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note, Appleseed) y dirigida por Youichi Mouri (secuencias de apertura de TEKKEN 5 y TEKKEN 6: Bloodline Rebellion). TEKKEN Blood Vengeance estará incluida en la tarjeta de juego de TEKKEN 3D PRIME EDITION, en 3D.