Nuevos vídeos de la Conferencia sobre Nintendo 3DS 2011 en Japón
Durante la Conferencia sobre Nintendo 3DS 2011, el presidente de la empresa, Satoru Iwata, presentó ante la prensa la impresionante alineación de juegos que estará pronto disponible para la portátil, incluyendo algunas novedades para Japón.