Ya está disponible nuestra página web oficial para The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Ya está disponible para tu disfrute la página web de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS.
Este título es una nueva versión del clásico para Nintendo 64, considerado por muchos como el mejor videojuego de la historia. Ahora puedes disfrutarlo en 3D a partir del 17 de junio.
Los miembros del Club Nintendo que registren el juego tendrán la posibilidad de hacerse con el exclusivo CD titulado THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D SOUNDTRACK CD, que incluye algunos de los temas de la banda sonora del juego. Pero si quieres uno, ¡tendrás que registrar el juego antes del 30 de junio de 2011!