El cometa Pegatina ha explotado, las pegatinas reales se hayan diseminadas por todas partes y Bowser está arrasando todo a su paso (¡otra vez!). Es la hora de llamar a nuestro héroe de papel predilecto: ¡Mario! Únete a él usando pegatinas para aplanar rabiosos enemigos, transformando misteriosas "cosas" en potentes pegatinas con mágicos efectos y usando el poder papelizante para salvar el Reino Champiñón. Todo esto en Paper Mario: Sticker Star, exclusivamente para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
También hay un extra especial para aquellos miembros del Club Nintendo que registren su juego después del lanzamiento: ¡podrán solicitar un álbum de cromos de Paper Mario: Sticker Star gratuito! Este especial regalo en edición limitada (solo hay 10 000 unidades), estará disponible hasta fin de existencias.
Podrás solicitar este original regalo inspirado en Paper Mario a partir de las 9:00 (horario peninsular) del 7 de diciembre. Repleto de pegatinas, potenciadores y de tus personajes de Mario favoritos, podrás combinarlos con coloridos fondos para inventarte tus propias aventuras de Paper Mario. Y con solo 10,000 álbumes de cromos para toda Europa, si consigues uno, ¡puedes estar seguro de que eres un auténtico fan!