El próximo Nintendo Direct tendrá lugar este viernes
¿Estás deseando enterarte de las noticias más candentes sobre los últimos juegos, y los que se avecinan para Nintendo 3DS? ¡Pues no busques más! La próxima edición de Nintendo Direct es este viernes, 22 de junio a las 06:00 hora peninsular española.
Este 22 de junio el Nintendo Direct europeo será presentado por Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, quien informará sobre contenido exclusivo para Europa. Y todo ello, subtitulado en castellano.