La Wii Balance Board de Nintendo bate un récord de ventas
Para conseguirlo no ha tenido que suceder nada extravagante, como que miles de personas se suban encima de una tabla al mismo tiempo, sino algo extraordinario: Wii Balance Board es el dispositivo de control de peso personal más vendido de todo el mundo. Ningún otro aparato de estas características ha conseguido vender 32.114.428* unidades desde su lanzamiento (en 2008) hasta noviembre de 2010, fecha en la que se contabilizó el récord. Ha pasado más de un año para que el libro Guinness de los récords le diera su reconocimiento, y ¿qué ha ocurrido durante todo este tiempo? Que Wii Balance Board no ha dejado de vender. En total, otros 10 millones de unidades más se han colado en los hogares de todo el mundo: hasta la semana 51 de 2011 (del 19 al 25 de diciembre) se han vendido más de 40 millones de Wii Balance Board en todo el planeta**.
Si aún no has sucumbido al fenómeno Wii Fit Plus, quizá no sepas qué es exactamente la Wii Balance Board. Se trata de una tabla de equilibrio inalámbrica que se lanzó junto a Wii Fit en 2008 y, más tarde, acompañó a la versión mejorada y ampliada del programa de ejercicio de Wii, Wii Fit Plus.
Wii Fit, que salió a la venta en abril de 2008, introdujo una nueva forma de entender los videojuegos gracias a la tabla de equilibrio Wii Balance Board. A nadie se le había ocurrido ponerse en forma con una consola hasta que llegó Wii Fit, convirtiéndose en un gran éxito en 2008.
Para más información sobre la consola Wii y los packs disponibles actualmente, visita el sitio oficial de Wii.
Visita la página web oficial de Wii Fit Plus para descubrir más detalles sobre este juego de fitness para toda la familia.