Ya están disponibles los datos de actualización de Mario Kart 7
15 de mayo de 2012. Nintendo ha anunciado hoy una actualización para Mario Kart 7 que elimina la posibilidad de aprovechar ciertos atajos en el modo Multijugador en línea en las pistas: Circuito Wuhu, Montaña Wuhu y GBA Castillo de Bowser 1.
Los fans de Mario Kart que aún no hayan descargado estos datos de actualización no podrán seguir jugando al modo Multijugador en línea. Si no puedes conectarte a internet inmediatamente y descargar esta actualización, no te preocupes: podrás seguir participando en las partidas del modo Multijugador local y Un jugador.
Escanea este código QR con tu consola Nintendo 3DS para acceder directamente a la demo. Pulsa el botón L o el botón R cuando estés en el menú HOME, coloca tu Nintendo 3DS en frente de esta imagen y pulsa en el icono que muestra un código QR en la pantalla inferior de la consola. Y ya está.