¡Sigue la emisión de Pokémon Direct el 8 de enero a las 12:00!
Si eres un fan total de Pokémon, asegúrate de seguir una emisión muy especial de Pokémon Direct el 8 de enero a las 12:00. La presentación será emitida desde la web de Nintendo Direct y en ella podrás ver al presidente de Nintendo, Satoru Iwata, haciendo un análisis de esta veterana serie de videojuegos.