Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate combina la acción de desplazamiento lateral típica de la serie Castlevania para consola portátil con sensacionales imágenes en 3D; diversión asegurada para veteranos de la serie y recién llegados. Juega como Trevor o Simon Belmont en su cruzada para vengar a su familia del hombre conocido como Drácula. Reúne reliquias y usa sus poderes para acceder a nuevas áreas del castillo repletas de secretos; crea tus propios combos utilizando el completo sistema de combate y enfréntate a descomunales jefes en batallas épicas en tu camino hacia la sala del trono de Drácula. ¡Tiene todo lo que un juego de Castlevania debe tener, y mucho más!
La demo descargable del juego te ofrece un anticipo de lo que aguarda en la recámara antes del lanzamiento del juego. Podrás hacerte una idea de las aventuras de Trevor Belmont mientras explora los alrededores del castillo de Drácula. Y si te gusta la experiencia, podrás reservar el juego en distribuidores seleccionados (Game, GameStop, FNAC.es y XtraLife.es) y conseguir un obsequio: ¡tres láminas ilustradas del juego con la firma de los desarrolladores! (Promoción limitada a 1390 uds.)
Para más información, visita nuestra página del juego Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, ¡y muy pronto la web oficial!