Hoy, 1 de julio, se inaugura el concurso de diseño de camisetas de UNIQLO. Ya está abierta la inscripción en el UT GRAND PRIX 2017 para todo el mundo.
UT GRAND PRIX es una competición de diseño que UNIQLO organiza anualmente. Los participantes pueden dejar volar su imaginación y crear un diseño o un mensaje usando una camiseta como lienzo.
En la competición puede participar todo el mundo, profesionales o aficionados, sin importar edad, género o nacionalidad.
Las propuestas deben ser diseños originales de camisetas inspirados en personajes de las series de juegos de Nintendo; esto incluye a personajes de Super Mario, The Legend of Zelda, Donkey Kong, Animal Crossing, Star Fox, Pikmin, Metroid, Kirby, Splatoon e incluso Pokémon.
Los ganadores de este concurso a nivel mundial recibirán premios en metálico y verán sus creaciones expuestas en la colección UNIQLO 2017 Spring Summer UT, que estará disponible en establecimientos UNIQLO el 18 países y regiones del mundo, además de en las tiendas online de UNIQLO.