Demuestra que tienes lo que hace falta para llegar con tu tinta al rango X, un nuevo rango para los mejores, incluso superior al rango S+. Si ya tienes el rango S+10, pasarás automáticamente al rango X tras descargar la actualización.
¡Pero eso no es todo! Nuestras investigaciones han revelado que los niveles de energía X se restaurarán el último día de cada mes y, si tu nivel de energía X es más bajo que el umbral marcado, entonces el rango bajará a S+9. La primera de estas restauraciones tendrá lugar el 31 de mayo, así que asegúrate de anotarlo en tu calendario.
Tras la incorporación de la Cantera Tintorera, hemos descubierto que otro escenario popular entre los fans volverá a hacer aparición. ¡El Campamento Arowana ha sido añadido a Splatoon 2!
¡Aún hay más! Otros nuevos escenarios se atisban en el horizonte, por ejemplo, Pirañalandia. Este lugar es muy popular entre las parejitas de inklings.
La versión 3.0 trae un montón de novedades en cuanto a equipamiento, desde las tendencias más rompedoras a las piezas más retro. Esta nueva actualización añade más de 100 piezas de equipamiento, algunas nuevas, otras que vuelven desde el juego original.
El cuarteto chiptune Chirpy Chips vuelve a las listas de éxitos de Cromópolis con dos nuevos temas: Blitz It! y Wave Prism. ¡No dejes de escuchar estos rompepistas cuando estés por ahí salpicando de tinta!