Continúa el concurso de capturas de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, un evento en el que seleccionaremos las mejores imágenes de toda Europa. ¿Te imaginas si las tuyas acaban en nuestra página web y en nuestras redes sociales?
El último tema que habíamos propuesto era "¡La odisea de Captain Toad!", para celebrar el lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker. ¡Echa un ojo aquí abajo, a ver quiénes han ganado!
Esta vez celebramos los espectaculares paisajes de los distintos reinos de Super Mario Odyssey con "¡Vistas espectaculares!". Buscad el lugar perfecto, posad y sacad fotos bien chulas y divertidas.