Desde el lanzamiento de My Nintendo en 2016, los fans de Nintendo se han beneficiado de una serie de recompensas, entre las que se incluyen artículos para aplicaciones, descuentos exclusivos, etc. El servicio se actualizará próximamente y las recompensas para los jugadores de Nintendo Switch sufrirán un cambio.
Los puntos de oro que consigas seguirán siendo válidos hasta el último día del mismo mes del año siguiente. Por ejemplo, los puntos de oro que conseguiste en marzo de 2017 serán válidos hasta el último día de marzo de 2018.
Más detalles en la web de My Nintendo. Seguiremos ofreciendo información en las próximas semanas.
Con My Nintendo, jugar e interactuar con Nintendo es aún más divertido. El programa de recompensas My Nintendo ofrece a los usuarios la oportunidad de conseguir diversas recompensas, como artículos exclusivos para aplicaciones y descuentos.
Puedes conseguir puntos de muchas maneras, desde jugando con aplicaciones de Nintendo en tu dispositivo inteligente hasta comprando software... ¡e incluso con tan solo recibir recomendaciones de Nintendo a través de correo electrónico!