¡Atención, inklings! ¡Un nuevo boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos sale a la luz!
Este equipo investigador siempre está a la vanguardia de los descubrimientos de Splatoon 2 para Nintendo Switch, así que si quieres estar al día de sus fascinantes hallazgos, no dejes de seguir su cuenta de Twitter y la página oficial de Splatoon en Facebook.
Este año podrás hacerte con los nuevos amiibo de Perla y Marina, el dinámico dúo que corona las listas de éxitos musicales de los inklings —eso cuando no están presentando las noticias de Cromópolis o promocionando los combates temáticos...
Gracias a las cuatro boquillas vaporizadoras del nuevo Motatrónic dual negro, podrás rodar hasta cuatro veces seguidas e incluso disparar a la vez. ¡Muy pronto se añadirán a Splatoon 2!