¡Descubre una nueva manera de jugar a Mario Kart 8 Deluxe con Nintendo Labo!
Tras instalar la actualización gratuita* para Mario Kart 8 Deluxe, podrás seleccionar la moto como mando compatible en el menú principal.
Puedes jugar con Mario Kart 8 Deluxe en el modo TV usando la moto Toy-Con, o insertando la consola Nintendo Switch directamente en el tablero de la moto. Opciones adicionales de conducción, como el volante inteligente o la aceleración automática, también están disponibles al usar la moto Toy-Con como mando.
Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego, además de Nintendo Labo, en añadir compatibilidad con los Toy-Con. En el futuro más títulos ofrecerán compatibilidad con Nintendo Labo. ¡Seguiremos informando!