Coge la raqueta y empieza a calentar, ¡porque ya está en marcha el nuevo torneo en línea* de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch! Si participas en él, podrás jugar antes que nadie con un nuevo personaje: Birdo, una estrella muy versátil.
El torneo se está celebrando en este momento y durará hasta el 1 de noviembre a la 1:00 (hora peninsular). ¿Crees que tienes talento suficiente para llegar a lo más alto? ¡Pues nos vemos en la pista!
¡Por cierto! ¿Has visto todas las novedades de la actualización a la versión 2? Hemos añadido un montón de cosas chulas a Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. Entre ellas, hay nuevos personajes e incluso nuevas formas de jugar. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
A partir de octubre, Birdo, Shy Guy, Paratroopa y Floro Piraña se unirán gradualmente al plantel como personajes jugables. ¡Podrás desbloquearlos participando en los torneos en línea! No te despistes, porque continuaremos añadiendo más personajes del mundo de Super Mario hasta junio del año que viene.
¡Disputa partidos en modo de juego local** del modo Realista en el modo sobremesa! Coloca dos consolas Nintendo Switch juntas y enfréntate al rival en un partido de tenis al estilo tradicional.
¿Es la primera vez que juegas a Mario Tennis Aces? Descubre más cosas sobre el juego en el sitio web oficial de Mario Tennis Aces. Ponte al día de las últimas novedades en la página de Facebook de Super Mario y en la cuenta de Twitter de Nintendo España.