Continúa el concurso de capturas de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, un evento en el que seleccionaremos las mejores imágenes de toda Europa. ¿Te imaginas que las tuyas acaban en nuestra página web y en nuestras redes sociales?
Esta vez, el tema celebra el primer aniversario de Super Mario Odyssey y se titula "¡Tus Capturas favoritas!". Busca cosas que te chifle capturar con Cappy y saca fotos hasta hartarte. ¡Aprovecha para dar rienda suelta a tu creatividad!