¡Atento todo el mundo! Nuestro infatigable equipo de investigadores de calamares han examinado a fondo la reciente actualización a la versión 4.0 de Splatoon 2 para Nintendo Switch y han descubierto detalles la mar de interesantes sobre cómo se desarrollarán los combates temáticos de ahora en adelante.
Los cambios son de aúpa, así que ¡agarraos bien, que vienen curvas! Dos nuevos modos, normal y desafío, remplazan a los modos individual y con amigos.
Ya estés jugando en el modo normal o desafío, puede que tengas suerte y logres unirte a una Bonificación x10. Si te alzas con la victoria en uno de estos combates, los puntos que hayas contribuido se multiplicarán por 10. Incluso corre el rumor de que ambién existen Bonificaciones x100. ¡Qué misterio!
Los ganadores de la Bonificación x10 y la Bonificación x100 aparecerán en la pantalla gigante colocada en la plaza de Cromópolis, y puede que el apodo del equipo también aparezca en el modo normal. ¡Tus colegas fliparán en colores!
El resultado final del combate temático depende de tres factores: los votos, la aportación de los jugadores en el modo normal y la aportación de los jugadores en el modo desafío.
Aunque tu bando pierda el voto popular, las victorias en el modo normal y modo desafío pueden cambiar las tornas. Por supuesto, los jugadores del bando vencedor se llevarán unos cuantos supermoluscos más como recompensa.
El próximo combate temático se celebrará el sábado 22 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular), y el tema es Retro vs. Moderno. ¿Estás chapado a la antigua o sigues las últimas tendencias? ¿Añoras los viejos tiempos o no puedes vivir sin la tecnología más puntera?