¡Prepárate para Mario Kart Tour el 25 de septiembre!
¡Empieza a calentar motores porque Mario Kart Tour, el primer juego de Mario Kart para dispositivos inteligentes, llega a iOS y Android el 25 de septiembre! Pisa a fondo el pedal en circuitos inspirados en ubicaciones del mundo real, así como en otros clásicos de la serie Mario Kart.
¿Todo listo? ¿Deseando competir? ¡Pues preinscríbete ya y cuenta los días que faltan para disputar carreras por el mundo en Mario Kart Tour a partir del 25 de septiembre!
¿Quieres saber más de Mario Kart Tour o de Mario en general? ¡Pues consulta los enlaces de abajo!