El miércoles 13 de febrero a las 23:00 (hora peninsular), se emitirá una nueva presentación de Nintendo Direct, de unos 35 minutos de duración, en la que, además de mostraros los próximos títulos para Nintendo Switch, también os ofreceremos nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses.
Para verla, visitad la página web de Nintendo Direct, el canal de YouTube de Nintendo España o la página de Facebook de Nintendo Switch España, donde se retransmitirá la emisión.