¿Estáis listos para poneros vuestra armadura, luchar contra temibles robots en una Tierra devastada y salvar a la humanidad? ¡DAEMON X MACHINA llega a Nintendo Switch el 13 de septiembre!
En el E3 2019, se mostró un vídeo que recogía las mejoras realizadas al juego tras los resultados de la encuesta sobre la versión de prueba "Misiones prototipo". ¡Os sorprenderán los cambios que se han hecho!
Para obtener más información sobre el juego, podéis visitar la página de DAEMON X MACHINA o uniros a la comunidad de Nintendo Switch en Facebook y Twitter a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.