Como docentes de la prestigiosa Academia de Oficiales, os encargaréis de una de las casas que componen la academia y guiaréis a sus miembros tanto en el ámbito académico como en el campo de batalla.
En el vídeo de más abajo, el equipo de Nintendo Treehouse: Live recorre el monasterio de Garreg Mach, un complejo que alberga la Academia de Oficiales y la sede de la Iglesia de Seiros, una orden religiosa que ejerce una gran influencia sobre Fódlan y sus habitantes.
Para terminar la demostración, a partir del minuto 14:27 en el vídeo de más arriba, el equipo de Nintendo Treehouse: Live emprendió una misión para mostrar algunas de las nuevas funciones que los jugadores pueden utilizar en el campo de batalla, como los batallones o la opción Pulso Divino.
Para obtener más información, visitad nuestra página de Fire Emblem: Three Houses; si no queréis perderos ni un detalle sobre la serie, seguid nuestra página de Facebook dedicada a Fire Emblem.