The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya está disponible para las consolas de la familia Nintendo Switch y, para celebrarlo, os traemos este mensaje de Eiji Aonuma, productor de la serie, sobre una nueva función del juego: las mazmorras de salas.
The Legend of Zelda: Link's Awakening está disponible a partir de hoy, y me gustaría hablaros un poco sobre la función que resultó decisiva para revivir este juego: las mazmorras de salas.
Por ejemplo, toda mazmorra de Zelda que se precie necesita cofres del tesoro, pero si tuvierais que decidir dónde colocarlos y qué esconder en ellos, os llevaría muchísimo tiempo (aunque, dicho sea de paso, eso es exactamente lo que hacemos nosotros mientras desarrollamos el juego).
Por otro lado, algunos jugadores pueden verse sobrepasados ante la idea de diseñar una mazmorra desde cero. Por eso hemos creado desafíos específicos en los que hay que combinar las casillas para cumplir ciertos requisitos. Si os contáis entre el grupo mencionado antes, os alegrará saber que podréis pillarle el tranquillo al diseño de mazmorras y disfrutar al mismo tiempo de la sensación de resolver puzles.