El 8 de octubre llegará Nintendo Switch – Modelo OLED, que combina la versatilidad de Nintendo Switch con una nueva pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ancho ajustable y más. ¡Echadle un ojo al vídeo de presentación de arriba!
Descubrid más detalles sobre la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch en nuestro sitio web de Nintendo Switch – Modelo OLED. ¿Tenéis pensado adquirir una consola Nintendo Switch, pero no sabéis cuál elegir? ¡Os echamos una mano!