¡Atrévete con el desafío en MONSTER HUNTER RISE, ya disponible para Nintendo Switch! Hay mucho que aprender si quieres dominar el arte de la caza como nadie y defender la aldea Kamura, así que aquí tienes varios consejos para completar con éxito las primeras misiones del juego. ¡Que resuene la cornamusa!
Cuando encuentres un arma que te guste, puedes practicar con ella y dominar distintas combinaciones en la zona de entrenamiento. Para llegar hasta ella, primero visita la Plaza Camarada (que se muestra en la imagen de la izquierda), al este de la aldea Kamura, y luego súbete a la barca más pequeña del muelle para llegar a tu destino.
Tras la primera visita, podrás viajar rápidamente a la zona de entrenamiento desde cualquier lugar de Kamura pulsando el botón + y seleccionando "Moverse por la aldea" en el menú.
¿Has escogido un arma o una armadura que no valen para la misión? O quizá te olvidaste de comer dango antes de emprender la cacería. Suele pasar, pero no hace falta que canceles la misión y empieces de nuevo. En el campamento en el que iniciaste la misión puedes visitar la tienda (que se muestra arriba) para acceder a tu baúl, cambiar el arma o los objetos, ¡o encargar unos dango!
Puedes viajar rápidamente a tu tienda durante las misiones. Para ello, abre el mapa en el menú de misiones y elige "campamento base".
Tras completar varias misiones, visita a Hamon el herrero en la aldea Kamura para crear nuevas armas y armaduras con el botín que hayas obtenido. Cuanto mejor sea tu equipamiento, más posibilidades tendrás de sobrevivir ante bestias más grandes y feroces.
Tras haber derrotado a un Gran Izuchi en la primera misión urgente, elabora un estiloso set de armadura Izuchi que te proporcionará protección adicional en las siguientes misiones. También puedes forjar armaduras para tus camaradas para que te ayuden aún más en las cacerías. No te pierdas el vídeo de abajo para ver el set de armadura en todo su esplendor.