En el Nintendo Direct más reciente, se ha incluido un nuevo tráiler de Splatoon 3 repleto de noticias frescas. En él se han mostrado el modo historia, nuevos escenarios y armas especiales. ¡Echadle un ojo al tráiler de más abajo!
El tema del modo historia de Splatoon 3 es el "Regreso de los mamiferoides". ¿Qué implicaciones tendrá esto en un mundo en el que todos los mamíferos, excepto dos gatos, han desaparecido de la superficie del planeta? ¿De dónde vienen los inkling y qué les depara el futuro?
Nuestro personaje protagonista procede de Tintelia, y se gana la vida recogiendo chatarra en compañía de su amigo cenutrín mientras se lo pasa en grande con las guerras territoriales. Tras un encuentro con el Comando Branquias, que lucha contra los octarianos, se une a la división como "Agente 3".
Agente 3 dispone de un traje de élite perfectamente adaptado a los inclementes entornos de la región de Tintelia, y proporciona la máxima comodidad para realizar todo tipo de actos heroicos. ¡Su amigo cenutrín puede meterse en la mochila y todo! El tráiler muestra dos estilos diferentes del traje, que quizá tengan distinta utilidad...
Aquí tenemos a un soldado del malvado ejército octariano, que conspira para invadir el mundo de los calamares. Aunque tiene un aspecto un pelín... curioso. ¡Válgame la tinta! ¡Tiene todo el cuerpo cubierto de pelo! ¿Cómo es posible que un organismo marino luzca semejante melena?
Aquí es donde se desarrolla la historia. Llama la atención en el paisaje de la región de Tintelia, sin duda. Aún no está claro dónde y por qué fue construido, pero este lugar se ha identificado como "Alterna".
Si un inkling toca el plasma pelificador, le saldrá pelo al instante y perderá el control sobre sus acciones, convirtiéndose en un mero pelele. ¡Tened mucho cuidado!
Parece que los cenutrines son inmunes al plasma pelificador. De hecho, ¡se lo comen encantados! La ayuda de estos pequeñajos resultará clave para desentrañar los misterios de Alterna.
Además, los cenutrines también os echarán una mano para luchar contra los octarianos. Arrean unos mordiscos de cuidado, pueden activar dispositivos y mucho más. ¡Compensan su pequeño tamaño con una buena dosis de valentía y fiabilidad!
Aquí están los miembros del Comando Branquias, que luchan en secreto contra los octarianos. De izquierda a derecha, tenemos al Agente 1, el capitán y el Agente 2. Sus identidades son un misterio, pero serán el apoyo de Agente 3 en su misión.
No lo vayáis contando por ahí, pero, cuando el Agente 1 y el Agente 2 no están salvando el mundo de mil peligros, ofrecen actuaciones como Mar y Tina, del dúo musical Calamarciñas. Echadles un ojo a sus conciertos aquí.