¡Prueba ya la demo gratuita de Splatoon 3: Splatfest World Premiere!
Al igual que tú, hay muchos inkling impacientes que no ven la hora de ponerse a entintar de lo lindo en el festival. ¡Pues estás de enhorabuena! Hay un montón de cosas que puedes hacer ya para hacer más llevadera la espera.
¡Hora de decidir! ¿Por cuál equipo optarás: piedra, papel o tijeras? Vota por tu preferido y lucha para que se haga con la victoria en los reñidos combates del festival.
En cuanto termines con los preparativos, date un garbeo por Tintelia y empápate de su atmósfera. Si te pica el gusanillo de la creatividad, dirígete al buzón, donde podrás crear y compartir tus dibujos con otros inkling de tu región. ¡Incluso puede que tus obras se muestren entre los fuegos artificiales durante el festival!
El Splatfest World Premiere arranca el sábado, 27 de agosto, a las 10:00*. La primera fase se desarrollará hasta las 15:59, y el combate tricolor tendrá lugar desde las 16:00 hasta las 22:00.
El domingo, 28 de agosto, se calcularán y publicarán los resultados a las 16:00.
Cuando llegues a Tintelia, se te pedirá que elijas la región en la que jugarás. Los usuarios europeos deben asegurarse de elegir Europa para unirse al festival a la hora correcta para su región. Una vez selecciones la región, no podrás cambiarla, así que ten cuidado.
Tendrás a tu disposición 26 armas en total para ponerlo todo perdido de tinta durante el Splatfest World Premiere. Nuevas armas como el Arcromatizador triple y el Azotintador brisa harán acto de presencia, así como otras ya conocidas, entre las que se cuentan el Difusor dual y el N-ZAP 85. Estas armas aparecerán también emparejadas con armas especiales, nuevas y conocidas, como el cangrejobot y el propulsor.
¡No olvides que todas las armas de entregas anteriores de la serie regresan en la versión completa de Splatoon 3!
¡Comienza ya a jugar a la demo de Splatfest World Premiere y prepárate para el evento de este fin de semana!