¡Celebrad el día de San Valentín con estas tarjetas de Kirby!
Ya no queda nada para San Valentín y ¿qué mejor manera de demostrar vuestro amor hacia esa persona tan especial que con estas cinco tarjetas de Kirby? Están inspiradas en Kirby y la tierra olvidada, y muestran a Kirby y Waddle Dee pañuelo, dos nuevas habilidades de copia ¡e incluso a Kirby haciendo uso de la transmorfosis!
No olvidéis que Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo. Visitad la página web oficial de Kirby y la tierra olvidada para descubrir más detalles y reservar el juego antes de su lanzamiento.