¡Cinco maneras de prepararos para MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak!
Antes de zarpar rumbo al puesto de Elgado, el nuevo continente de MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak, necesitaréis despachar todas las tareas pendientes que os queden en la aldea Kamura. Ante todo, deberéis completar la misión de sala de reunión de 7★: Diosa del trueno.
Hablad con Senri el cartero en la aldea Kamura para conseguir armas, armaduras y otros artículos de manera gratuita, diseñados para darle un empujoncito a vuestro cazador**. Probad el set de armas "Defensor", compuesto por versiones poderosas de los 14 tipos de armas, y el set de armadura "Cinturón negro", que mejora vuestra defensa e incluye habilidades muy útiles que incrementan vuestro poder de ataque y recuperación. Echadle un ojo al vídeo de arriba para descubrir más detalles.
Algunas misiones de evento os proporcionarán materiales para crear sets de armadura superpuesta inspirados en series populares de videojuegos. Por ejemplo, podéis poneros la armadura superpuesta "Akuma", de Street Fighter; vestir a vuestro camarada Canyne con la armadura superpuesta "Disfraz de Ammy", de Okami; o transformar a vuestro camarada Felyne en Sonic.
En preparación para las desafiantes misiones maestras de Sunbreak, os interesa obtener nuevas armaduras y armas. ¡Pues estáis de suerte, porque se han ido añadiendo nuevos monstruos a MONSTER HUNTER RISE desde su lanzamiento, incluidos temibles dragones ancianos como Chameleos, Kushala Daora, Teostra y Valstrax Carmesí!
Con estos consejos, seguro que os lo pasáis de miedo cazando monstruos antes del lanzamiento de Sunbreak, el 30 de junio. Visitad nuestra página de MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak para obtener más información sobre esta expansión gigantesca.