Fundamentos para mejorar en los combates de Splatoon 3
¡Cordiales saludos y gracias por vuestra atención! En este artículo, vamos a proporcionaros unos cuantos consejos que os ayudarán a mejorar vuestras técnicas de combate en Splatoon 3.
¿Alguien intenta liquidaros lanzando bombas básicas? Probad a emerger desde la tinta con una pirueta para poneros a salvo.
Esta técnica permite saltar en cualquier dirección desde toda superficie entintada. Además, reduce el daño sufrido inmediatamente después de ponerla en práctica. Si lo hacéis, por ejemplo, justo cuando estalla una bomba, podréis sobrevivir a la explosión.
En plena lluvia de disparos, os alcanzará menos tinta si os resguardáis tras un obstáculo. Como los inkling y octarianos suelen empuñar las armas con la mano derecha, es preferible ocultar la mitad izquierda de vuestro cuerpo.
Ahí van algunas cosas que se deben tener en cuenta al inicio de los combates, o según la situación sea favorable o desfavorable.
Si el centro está lleno de oponentes, será necesario impedir su avance. Para liquidarlos, siempre viene bien lanzar desde lejos distintos tipos de bombas disponibles como armas secundarias, o bien disparar con armas principales de largo alcance.
Al mismo tiempo que se eliminan oponentes, es importante entintar la parte central del escenario. Esto facilitará que los compañeros de equipo puedan desplazarse por la zona con comodidad e interceptar a cualquier rival.