Con el calendario de Adviento de Nintendo, ¡vamos a sortear un montón de premios de Nintendo Switch todos los días hasta el 24 de diciembre! Para el día 1 hemos preparado 5 unidades de Nintendo Switch Lite (edición Zacian y Zamazenta).