Más información sobre Cadence of Hyrule
¡El día 10 del calendario de Adviento de Nintendo llega marcando el ritmo! Vamos a seguirle el compás con 20 códigos de descarga de Cadence of Hyrule, un juego musical de aventuras de The Legend of Zelda.