Más información sobre Luigi's Mansion 3
¿M-Mario?... La puerta 13 del calendario de Adviento de Nintendo esconde algo que te pondrá los pelos de punta: 20 códigos de descarga de Luigi's Mansion 3, ¡listas para hacerles pasar unas vacaciones de miedo a unos cuantos afortunados!