Más información sobre Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore
Los universos de Fire Emblem y Shin Megami Tensei se reúnen tras la puerta 20 del calendario de Adviento de Nintendo: ¡ofrecemos 20 códigos de descarga de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore! Con ellos se podrá obtener el juego el día del lanzamiento: el 17-01-2020.