Más información sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening
¡En el día 6 del calendario de Adviento de Nintendo ponemos rumbo a la isla Koholint! Ofrecemos 5 copias de The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition.