Más información sobre DAEMON X MACHINA
Prepárate para una batalla de carne y hierro en el día 9 del calendario de Adviento de Nintendo. ¡Hoy sorteamos 20 códigos de descarga del frenético juego de disparos DAEMON X MACHINA!