Boot Hill Bounties
Después de los eventos de Boot Hill Heroes, Kid y sus compañeros se adentran en los rincones más oscuros del Salvaje Oeste y se enfrentan cara a cara con el malvado Creed Little, Stampede Sally, Tuco Delgado, Scorpion Saint y Burning Crow. Una aventura épica del Lejano Oeste llena de emoción, intriga, terror y una dosis ocasional de humor.