Información sobre presupuesto de reparación
Para poder hacer uso de la garantía, debes enviarnos un comprobante de la compra, como un recibo, un tique de compra o una factura.
Si el problema que afecta al producto no está cubierto, te enviaremos un presupuesto. Puedes rechazarlo y solicitar que nos deshagamos del producto o que se te devuelva sin reparar.