Cómo gestionar los ajustes de sugerencias de amistad de tu cuenta Nintendo
Seguidamente, podrás actualizar tus ajustes de sugerencias de amistad o, si eres el administrador de un grupo familiar, cambiar los ajustes de todas las cuentas supervisadas del grupo.