Cómo transferir una cuenta infantil a otro administrador o grupo familiar
Si tienes que cambiar la dirección de correo electrónico, repite todo el proceso para enviar la confirmación a una dirección distinta. El nuevo administrador deberá aceptar nada más recibir el correo electrónico. Una vez ocurrido esto, se cancelarán todos los correos electrónicos de confirmación previos.
Haz que el nuevo administrador acepte la transferencia en un plazo de 24 horas
El nuevo administrador deberá completar los siguientes pasos antes de que transcurran 24 horas. Si han pasado más de 24 horas, el administrador original deberá repetir todo el proceso para volver a enviar el correo de confirmación.