Cómo asignar funciones de grupos familiares en la cuenta Nintendo
Selecciona Establecer como administrador del grupo familiar.
5. Es posible que debas confirmar tu identidad introduciendo de nuevo tu contraseña o una llave de acceso, o bien verificando tu dirección de correo electrónico.
9. Revisa la política de privacidad de la cuenta Nintendo, si se te indica, y marca la casilla para indicar que la has leído.
1. Inicia sesión en una cuenta Nintendo de administrador o de padre, madre o tutor del grupo familiar.